Nueva Formación online en directo

¿Qué es el Liderazgo Libre?

Somos como robles jóvenes sembrados en una maceta. En nuestro ADN está convertirnos en un roble gigante con mucho para dar: sombra, madera, cobijo y vivienda a ardillas y pájaros, bellotas para las ardillas y los cerdos de jabugo… podemos ofrecer muchísimas maravillas a la vida.
Pero mientras estemos atrapados en esa maceta, nuestras raíces no podrán crecer lo suficiente para que maduremos en ese roble fantástico que llevamos en nuestro interior. Esa maceta está formada por nuestros condicionamientos mentales, que han formado circuitos neuronales en nuestro cuerpo que nos llevan a reacciones automáticas.

bellotas de roble

Es el momento de romper esa maceta, trascender esos condicionamientos, liberar la energía que está atrapada en esos circuitos y plantarnos en un terreno más propicio para hacer crecer nuevas «raíces»: las estructuras que nos permitan explorar todo nuestro potencial y construir esa vida de servicio donde todos nuestros frutos son compartidos, disfrutando.

El liderazgo libre es aquel que puedes ejercer hacia afuera después de que lo has ejercido hacia adentro, es decir, después de liberarte de tus bloqueos mentales y de los condicionamientos sociales, y de liderar tu vida hacia tu propósito vital, tu legado, construyendo planes, hábitos y estructuras, y actuando para conseguirlo.

Si estás leyendo esto es porque sientes un impulso fuerte hacia lograr algo, hacer algo que para ti tiene mucha relevancia, cumplir un sueño que no te deja en paz. Hay un empuje que no puedes explicar pero que ya no te permite vivir cómodamente como hasta ahora, y que pide de ti cambio, mejora, crecimiento y transformación. Tu consciencia quiere expandirse para capacitarte para ese logro, y atrae hacia ti información de mayor calidad que aquella a la que has accedido hasta ahora.

Mi Experiencia

Llevo una década andando por este camino del liderazgo libre, y en ese tiempo he pasado de dedicar la mayor parte de mi vida a mi trabajo, a equilibrar las múltiples dimensiones de mi vida, incorporando la práctica del autoconocimiento, del coaching cuántico, del reiki y de los registros akáshicos, entre otras metodologías, y mejorando mis relaciones, en especial conmigo misma.

También he adelgazado más de 60 kilos y sigo transformando mi cuerpo, investigando y practicando cómo mejorar mi salud.

He liderado equipos remotos y numerosos en entornos de alta exigencia y cada día, con el estudio y la práctica,  continúo dominando las profundidades de la gestión empresarial, de proyectos y de equipos, y de la aplicación del coaching cuántico en esas disciplinas. Puedes conocer más sobre mi experiencia en eligiraut.com.

Es un camino de por vida, todos los días afronto nuevos retos, cada vez más expansivos, que me llevan a liberarme de capa tras capa de acondicionamiento, a seguir atravesando miedos, potenciando cada vez más mi liderazgo, creando cada vez estructuras más poderosas, para poder desempeñar proyectos de cada vez mayor envergadura. 

Es por eso que estoy preparada ahora para lanzar una formación y un entrenamiento donde todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo e integrando en mi día a día pueda ser útil a otras personas.

¿Me acompañas?

Nuevo canal de Formación Liderazgo Libre en Youtube Descartar