Garantía de devolución

Quiero que te sientas segura de la inversión que vas a realizar, y cómoda con tu decisión. Sé que las metodologías del liderazgo libre y el coaching cuántico puede ser muy potentes y que hay personas que pueden no estar preparadas para ellos. Por eso, ofrezco garantía de satisfacción 100% sobre los productos aquí ofrecidos:

 

  • Formación: Si entre la primera y la cuarta sesión de la formación online, aún no te encuentras a gusto con la misma, contáctanos y te devolveremos la integridad de tu inversión. Una vez que inicies la quinta sesión, si decides retirarte, la devolución de tu inversión será proporcional al número de sesiones que te queden por realizar.

 

  • Entrenamientos: Si te retiras después de la primera o segunda sesión, te devolveremos la integridad de tu inversión. A partir de la tercera sesión, si decides retirarte, la devolución de tu inversión será proporcional al número de sesiones que te queden por realizar.

 

Una vez recibida notificación por correo electrónico solicitando tu devolución, procederemos en menos de 14 días a realizar la devolución de dicho importe en la cuenta que nos indiques, así como a realizar la necesaria factura de abono.

Nuevo canal de Formación Liderazgo Libre en Youtube Descartar